Que el cine existe porque antes existió la fotografía es algo indiscutible. Que tanto el cine como la fotografía han seguido caminos independientes, pero siempre paralelos, también es un hecho probado. El cine no se entendería sin el papel que la fotografía tiene en todo su proceso de elaboración.

De hecho, la práctica totalidad del impacto visual que sus imágenes nos producen dependen de la labor de uno de los técnicos más importantes en cualquier película: el director de fotografía.

Un artículo de gran calidad de Bernat Gutiérrez. Indispensable para los amantes de la fotografía y el cine.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/09/arcadina–photographer–websites.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2020/09/arcadina–photographer–websites-150x150.pngPunto MagazineNoticias de FotografiaArcadina,articulos fotografia,cine y fotografia,Fotografos,noticias fotografia,sitios webs para fotografos,VideografosQue el cine existe porque antes existió la fotografía es algo indiscutible. Que tanto el cine como la fotografía han seguido caminos independientes, pero siempre paralelos, también es un hecho probado. El cine no se entendería sin el papel que la fotografía tiene en todo su proceso de elaboración. De hecho, la práctica totalidad...El Blog de los Fotografos y los Videografos