New Canon Full-Frame Cinema Camera To Be Showcased At Cine Gear Expo 2018

Los visitantes al stand de Canon tendrán la oportunidad de experimentar la gama completa de cámaras y lentes Canon Cinema, pantallas de referencia 4K y cámaras y objetivos DSLR, incluida la recientemente anunciada cámara de cine EOS C700 FF.

Disponible en montura EF o PL, la EOS C700 FF cuenta con un sensor de fotograma completo de 5.9K con capacidades a-de-squeeze anamórficas incorporadas y captura RAW. La cámara se exhibirá emparejada con la lente CN-E20mm T1.5 LF F, la última adición a la línea de objetivos primos CN-E de Canon. La pantalla de referencia 4K HDR más reciente de Canon, la DP-V2421 de 24 pulgadas, también estará disponible para demostraciones prácticas, que mostrarán la funcionalidad HDR en el set.

 

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoNew Canon Full-Frame Cinema Camera To Be Showcased At Cine Gear Expo 2018 Los visitantes al stand de Canon tendrán la oportunidad de experimentar la gama completa de cámaras y lentes Canon Cinema, pantallas de referencia 4K y cámaras y objetivos DSLR, incluida la recientemente anunciada cámara de cine EOS...El Blog de los Fotografos y los Videografos