Sony Introduce la camara nueva, de formato XDCAM HD422.

PMW-160 la cámara compacta con 3 sensores CMOS de 1/3 de pulgada que graba en formato MXF en Full HD a 50Mb/s, un formato aceptado por casi todas las televisoras del mundo para transmisión en HD.

Esta cámara está destinada de forma primaria a la producción de vídeo documental y noticias, cuenta con una amplia gama de controles manuales, arillos independientes para enfoque, zoom e iris y además mediante el uso de un adaptador CBK-WA01, todos estos parámetros se pueden controlar de manera inalámbrica a traves de una tableta o teléfono inteligente.

La nueva videocámara PMW-160 está equipada con un sensor tipo ExmorTM Full HD 3CMOS de 1/3 de pulgada, que permite una alta sensibilidad y bajo ruido en comparación con otros equipos. Viene equipada con un lente zoom de 20 graduaciones y una distancia focal de 29.5 – 590mm (equivalente a 35mm.). El lente está equipado con 3 anillos independientes para enfoque, acercamiento y ajuste de iris con control manual total,  además incluye una función de estabilización de imagen con mecanismo de desplazamiento de lente.

PMW-160 cuenta con filtros ND de 4 posiciones (Claro, 1: 1/4, 2: 1/16, 3: 1/64) y funciones de Cámara Lenta y Rápida que permite la captura de 1 cps hasta 60 cps en el modo 720p, y desde 1 cps hasta 30 cps en el modo 1080p. También viene equipada con una característica de grabación en cache de quince segundos– por medio de la cual se puede iniciar una grabación hasta quince segundos antes de presionar el botón de grabación para no perder escenas importantes, especialmente útil en la búsqueda de noticias o  la captura de escenas de la naturaleza.

$7790 dólares.

OscarProductos/Equipo Nuevocamara compacta sony,Sony PMW-160Sony Introduce la camara nueva, de formato XDCAM HD422. PMW-160 la cámara compacta con 3 sensores CMOS de 1/3 de pulgada que graba en formato MXF en Full HD a 50Mb/s, un formato aceptado por casi todas las televisoras del mundo para transmisión en HD. Esta cámara está destinada de...El Blog de los Fotografos y los Videografos