Desde su lanzamiento en Febrero de 2017, la serie MK de lentes zoom  (división de dispositivos ópticos de FUJIFILM)  han recibido numerosos elogios de destacados sitios web de la industria, publicaciones y cinematógrafos gracias a la ligereza, el rendimiento profesional del zoom y el precio. Entre los que reconocen a FUJINON MK18-55mm y MK50-135mm T2.9 zoom T2.9 son:   Pro Moviemaker (Lanzamiento del año); Philip Bloom(Mejor lente de video / cine); Newsshooter (Mejor lente de cine); y The Camera Store (Mejor nuevos lentes de 2017).

Lentes MK Actualmente están diseñados para cámaras E-mount con Súper 35mm/ Sensor APS-C y cuentan con un rendimiento óptico avanzado, diseño ultra compacto y ligero. Con un rango combinado de longitud focal de 18mm-135mm en formato Super 35mm, los primeros dos lentes MK (MK18-55mm y 50-135mm) cubren la gama utilizada con más frecuencia por Cinematógrafos emergentes.  La serie ofrece lentes rápidas con velocidad T2.9 en toda la gama de zoom, lo que permite una profundidad de campo baja.

En su “Los mejores nuevos lentes de 2017”  No Film School escribe:

” Tanto los objetivos con zoom MK18-55mm como MK50-135mm se han revisado favorablemente y por una buena razón. Los lentes T2.9 son livianos, tienen una calidad de imagen favorable con el vidrio Sigma, minimizan la aberración cromática y son muy rápidos. Pero no tienes que tomar nuestra palabra para ello.”

Los lectores de Pro Moviemaker votaron el lanzamiento del año de la serie MK como parte de la publicación “Premios 2017 Gear of the Year”.  Representantes de la División de Dispositivos Ópticos de FUJIFILM recibirá este premio durante una ceremonia celebrada en el expo Sociedad Británica de Cinematógrafos (BSC) 2018 -Londres a principios de Febrero.

En su “El mejor engranaje de 2017”Blog, DP Philip Bloom galardonado con la serie MK”Mejor lente de video / cine. “Ver el metraje filmado por Bloom en Gran Canaria utilizando un lente MK18-55mm T2.9 y Sony Cámaras FS7, FS5 y A7S II aquí: Www.youtube.com/watch?v=5Cx66LKDPTcy

La serie MK 18-55mm recibió el visto bueno del distribuidor canadiense de equipos de fotografía y video, The Camera Store, como uno de sus mejores nuevos lentes de 2017 en su canal de YouTube, The Camera Store TV. Especialista en videos de la tienda de cámaras y presentador Jordan Drake observa el tamaño compacto y el peso liviano del zoom, indicando que el lente es “parafoca  y un lente de video increíble … esto es impresionante”.

Lentes FUJINON MK están especialmente diseñados para el operador. Solo se necesitan una caja mate y un tamaño de filtro entre los lentes. Las funciones de ahorro de tiempo incluyen una función macro que permite un rango más amplio de tomas en primer plano, y los engranajes de los tres aros están ubicados exactamente en el mismo lugar, lo que elimina la necesidad de reubicar los accesorios al cambiar de objetivo.

El MK18-55mm está actualmente disponible para $ 3,799, y el T50 de FUJINON MK135-2.9mm está disponible para $ 3,999.

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevofujifilm,mejores lentees 2017,MK Zoom,super 35mm,Zoom lensesDesde su lanzamiento en Febrero de 2017, la serie MK de lentes zoom  (división de dispositivos ópticos de FUJIFILM)  han recibido numerosos elogios de destacados sitios web de la industria, publicaciones y cinematógrafos gracias a la ligereza, el rendimiento profesional del zoom y el precio. Entre los que reconocen...El Blog de los Fotografos y los Videografos