Canon presenta la nueva LEGRIA mini -videocámara  ultracompacta.

La LEGRIA mini cuenta con un diseño cuadrado en el que predomina una pantalla abatible y táctil de 2,7 pulgadas.  Viene equipada con un objetivo angular que luce un campo de visión de 160 grados. Cuenta asimismo en su interior con un sensor CMOS retoriluminado de 1/2,3 de pulgada capaz de registrar vídeo Full HD y capturar fotografías de 12 megapíxeles de resolución.

Se podra compartir vídeos e imágenes en las redes sociales o manejar la LEGRIA mini de forma remota a través de un tablet o un smartphone.

Descripción general

  • Expresa tus intereses desde una nueva perspectiva. El objetivo ultra gran angular te permite captar la escena completa en todo momento.
  • Ponte fácilmente frente a la videocámara y disfruta de una amplia variedad de ángulos de grabación con la pantalla LCD de ángulo variable y soporte integrado.
  • Cambia entre ultra gran angular y primer plano En función de la escena que desees inmortalizar, puedes modificar el campo de visión con tan solo tocar la pantalla.
  • Comparte contenido con el Wi-Fi incorporado y controla la videocámara LEGRIA mini con el control remoto de streaming en directo desde un smartphone o tablet.
  • Graba increíbles vídeos en Full-HD y haz fotografías con un sensor CMOS de alta sensibilidad y la potencia de procesamiento de DIGIC DV4.
Punto MagazineProductos/Equipo NuevoCanon cameras,canon Legria mini,VideocamarasCanon presenta la nueva LEGRIA mini -videocámara  ultracompacta. La LEGRIA mini cuenta con un diseño cuadrado en el que predomina una pantalla abatible y táctil de 2,7 pulgadas.  Viene equipada con un objetivo angular que luce un campo de visión de 160 grados. Cuenta asimismo en su interior con un...El Blog de los Fotografos y los Videografos