Samyang acaba de anunciar su nueva lente de enfoque automático Samyang / Rokinon 85 mm f / 1.4 para cámaras Canon con montura EF. El anuncio se produce solo una semana después de que la compañía presentara su nueva lente f / 2.8 de 24 mm.

El objetivo es el equivalente a un 136 mm cuando está montado en una cámara APS-C con sensor de recorte de Canon. Gracias a su diseño interno y tecnologías tales como un elemento asférico híbrido, el 85mm mide menos de 3 pulgadas de largo y es liviano para su longitud focal (17oz / 482g). Las características (incluido Ultra Multi-Coating) también ayudan a reducir y controlar la distorsión y las aberraciones.

Dos motores ultrasónicos lineales (LSM) en el objetivo le permiten tener un enfoque automático rápido y silencioso mientras ajusta un solo grupo de lentes interno en el proceso.

Otras especificaciones y características incluyen una construcción completamente metálica, una distancia de enfoque mínima de 2.95 pies / 0.90 m, una forma ergonómica y una apertura de 9 hojas para un bokeh suave. El nuevo Samyang / Rokinon AF 85 mm f / 1.4 estará disponible a partir de Agosto de 2018 con un precio de $ 799, incluido con un parasol reversible, tapas de lentes y una funda suave.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/06/rokinon85mmf-lens.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/06/rokinon85mmf-lens-150x150.jpgPunto MagazineProductos/Equipo Nuevo85mm,camaras Canon,canon lenses,EF,lentes Canon,objetivo CanonSamyang acaba de anunciar su nueva lente de enfoque automático Samyang / Rokinon 85 mm f / 1.4 para cámaras Canon con montura EF. El anuncio se produce solo una semana después de que la compañía presentara su nueva lente f / 2.8 de 24 mm. El objetivo es el...El Blog de los Fotografos y los Videografos