FireFly Limpiador de Sensor para cámaras DSLR.

Ahora más ligero, más pequeño,  pero aún ofrece un rendimiento de peso pesado.

El galardonado FireFly Digital  Sensor Cleaner a sido rediseñado para ser más fácil de usar, y más ligero de transportar, pero todavía ofrece el rendimiento de limpieza que elimina el polvo estático, al sensor de la cámara. El FireFly es la herramienta que los aficionados y fotógrafos profesionales necesitan para  evitar horas de retoque de fotos.  El tiempo y el dinero que se ahorra al no tener que re-tocar fotos o tener que enviar la cámara fuera por una una limpieza profesional puede pagar por el FireFly después de su primer uso.

El diseño del FireFly es superior a otros productos en el mercado gracias a su innovadora tecnología ionizante que elimina tanto las cargas positivas y negativas en los componentes internos de la cámara.

Una razón común por cual  partículas peguen al filtro de sensor de imagen es la presencia de cargas electrostáticas.

El filtro de sensor de imagen de la cámara puede tener cargas electrostáticas tanto positivo (+) y negativo (-), lo que es importante que el método utilizado para limpiar el sensor sea capaz de neutralizar los dos tipos de cargas. Precio: $130.00

image: firefly.com

 

 

 

 

 

FireFly DSLR Camera Sensor Cleaner is Now Lighter, Smaller but Still Delivers Heavyweight Performance

The Award Winning FireFly Digital Sensor Cleaner has been redesigned to be easier to use, lighter to carry, but still delivers the cleaning performance that removes statically held dust to a camera’s sensor. The FireFly is the tool that enthusiasts and professional photographers alike need to carry to avoid hours of re-touching photos.

The time and money saved on not having to re-touch photos or needing to send the camera out for a professional cleaning may pay for the FireFly after its first use.

The design of the FireFly is superior to other products on the market due to its innovative ionizing technology that eliminates both positive and negative charges on the internal components of the camera.

http://www.nrdfirefly.com/

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevocamera sensor,DSLR camera cleaners,FireFly sensor cleaner,Limpieza para camaras DSLRFireFly Limpiador de Sensor para cámaras DSLR. Ahora más ligero, más pequeño,  pero aún ofrece un rendimiento de peso pesado. El galardonado FireFly Digital  Sensor Cleaner a sido rediseñado para ser más fácil de usar, y más ligero de transportar, pero todavía ofrece el rendimiento de limpieza que elimina el polvo...El Blog de los Fotografos y los Videografos