image credit: dripbook.com

Los premios de APA están abiertos a los fotógrafos de todo el mundo y cuenta con un paquete de premios de más de $ 130,000 en equipo fotográfico, software y apoyo profesional de negocios.
el fotógrafo Kevin Steele de Los Angeles ganó el premio Best of Show. Él es conocido por fotografiar estilo de vida , viajes y retratos. Después de ganar el premio, dijo Steele, “el objetivo, después de todo es continuar con la creación de imágenes inspiradoras y con clientes maravillosos.” Ayudándole hacia esta meta es su paquete de premios, incluyendo una cámara Canon Cinema EOS-1D C y el reconocimiento en todo el mundo.

Habían treinta y un fotógrafos elegidos en otras categorías también. Las imágenes fueron seleccionadas en base a la expresión creativa personal y la excelencia técnica, y las categorías incluyen retrato, acción, arte / personal, conceptual, moda, paisaje, arquitectura, naturaleza, estilo de vida / boda y el estudiante.

Para ver todas las fotografias ganadoras visita: American Photographic Artists announced the 2013 APA Award Winners

 

The APA Awards are open to photographers from around the world and boasts a prize package of over $130,000 in photo equipment, software, and professional business support.

Los Angeles based advertising photographer Kevin Steele won the Best of Show award. He’s known for shooting active lifestyle, travel, and portraiture. After winning the award, Steele said, “the goal after all is to continue to create inspiring images with wonderful clients.” Helping him toward this goal is his prize package, including a Canon Cinema EOS-1D C Camera and worldwide recognition and exposure.

Punto MagazineConcursosExposiciones de FotografiaLos premios de APA están abiertos a los fotógrafos de todo el mundo y cuenta con un paquete de premios de más de $ 130,000 en equipo fotográfico, software y apoyo profesional de negocios. el fotógrafo Kevin Steele de Los Angeles ganó el premio Best of Show. Él es conocido...El Blog de los Fotografos y los Videografos