Para los fotógrafos que ni siquiera han pensado en tomar fotografías con una cámara de smartphone, la mini computadora en tu bolsillo podria  con los accesorios adecuados, convertirse en una herramienta extremadamente útil. El medidor de luz Lumu es un gran ejemplo de esto. El pequeño dispositivo se conecta en el conector de auriculares y, con la ayuda de la aplicación dedicada Lumu, convierte tu smartphone en un medidor de luz en toda regla cual podria ayudar a mejorar la comprensión  de iluminación en una escena.

Hasta ahora, Lumu sólo ha estado trabajando como un medidor de luz incidente que lee la luz que cae sobre el sujeto, en lugar de la luz reflejada por el sujeto. Esto generalmente da una lectura más precisa que los medidores reflexivos incorporados en la mayoría de las cámaras digitales.

Sin embargo, en ciertas situaciones, por ejemplo cuando se dispara con una cámara de film antigua que no vienen con un medidor incorporado, el tener un medidor de luz reflexivo externo a tu disposición, puede ser muy útil también. Por lo tanto Lumu ahora ha actualizado su aplicación para que funcione como un medidor de luz reflexivo, convirtiendo Lumu en una solución de bolsillo asequible para todas las necesidades de medición de luz.

la aplicación Lumu también ha sido optimizado para su uso con los últimos modelos de iPhone 6 y 6 Plus. También hay una versión de Android, pero Lumu ha cesado el apoyo para el sistema operativo móvil de Google OS.  Precio: $149.00           Disponible en :http://lu.mu/

Apple App Store

 

                      

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevoiphone meter,light meter,Lumu  Para los fotógrafos que ni siquiera han pensado en tomar fotografías con una cámara de smartphone, la mini computadora en tu bolsillo podria  con los accesorios adecuados, convertirse en una herramienta extremadamente útil. El medidor de luz Lumu es un gran ejemplo de esto. El pequeño dispositivo se conecta...El Blog de los Fotografos y los Videografos