Sue Bryce crea su propia luz natural con Profoto

 

 

Lo que separa a un fotógrafo profesional del resto es la habilidad de crear la luz perfecta. Sue Bryce se ha pasado las últimas décadas creando retratos de moda contemporáneos que trasnforma a las mujeres corrientes en modelos que parecen sacadas de la portada de Vanity Fair. Ella ha basado su reputación en el uso de forma casi exclusiva de la luz natural. Algo cambió cuando hace poco se enamoró del Profoto B1.

Sue Bryce, una fotógrafa de retratos asentada en Los Ángeles, ha dedicado décadas a crear retratos inspirados en la moda contemporánea que hacen que cualquier mujer pueda tener el aspecto de una modelo de Vanity Fair. Además, el uso casi exclusivo de luz natural le ha llevado a conseguir reputación a nivel internacional. Recientemente ha quedado prendada del Profoto B1.


Empecé a ver a la luz de estudio de la misma forma que veo, uso y domino la luz natural. La reboto y muevo al igual que la luz solar. El B1 es extraordinario, y tiene la habilidad de bajar hasta una luz suave usando sus grandes modificadores para poder recrear la misma luz natural con la que he trabajado los últimos 27 años. Puedo capturar en cualquier momento del día y además tener el control de la luz.

Sue Bryce comparte su historia de cómo crea su propia luz natural con el Profoto B1.

 

SaveSave

Punto MagazineNoticias de Fotografianatural light,Profoto,Profoto B1,Sue BryceSue Bryce crea su propia luz natural con Profoto     Lo que separa a un fotógrafo profesional del resto es la habilidad de crear la luz perfecta. Sue Bryce se ha pasado las últimas décadas creando retratos de moda contemporáneos que trasnforma a las mujeres corrientes en modelos que parecen...El Blog de los Fotografos y los Videografos