manfrotto-bags

Manfrotto ha lanzado su nueva Colección Windsor, una serie de bolsas para cámaras incluyendo la mochila Windsor, Windsor Messenger (pequeño y mediano tamaño) y el Windsor Reporter. Las cuatro bolsas están diseñadas para llevar equipo de cámara en un estilo impecable, siendo la mochila la más grande del racimo y la bolsa Messenger S la más pequeña.

La mochila de Manfrotto Windsor puede acomodar una cámara DSLR con un lente F2.8 de 70-200mm y dos lentes adicionales, así como un laptop de 15 “, un trípode (con correas de cuero externas) y varios accesorios. Es una bolsa de hombro lo suficientemente grande para una réflex digital con un lente de 24-70 mm y otros dos lentes.

El Windsor Messenger S, por su parte, es lo suficientemente grande como para contener una cámara compacta  con un lente estándar, según Manfrotto, además de un o dos lentes, o una DSLR de nivel de entrada, “lentes múltiples” y una tableta. El Messenger de tamaño mediano puede acomodar una DSLR mediana con un lente F2.8 de 70-200mm y otras dos o tres lentes, además de una tableta.

Las cuatro bolsas presentan estilos y materiales similares, incluyendo una capa repelente al agua, el sistema de protección Manfrotto para proteger el equipo de los golpes y un ajuste de cuero. Las cuatro bolsas están disponibles ahora, con la mochila Windsor a un precio de $ 170, el pequeño mensajero Windsor a $ 120, el mensajero medio $ 140 y el Windsor Reporter a $ 130.

SaveSave

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoManfrottoManfrotto ha lanzado su nueva Colección Windsor, una serie de bolsas para cámaras incluyendo la mochila Windsor, Windsor Messenger (pequeño y mediano tamaño) y el Windsor Reporter. Las cuatro bolsas están diseñadas para llevar equipo de cámara en un estilo impecable, siendo la mochila la más grande del racimo...El Blog de los Fotografos y los Videografos