Por fin, una solución para poder guardar todo tipo de media en una sola librería y sin la frustración experimentada con iTunes, iCloud, Vimeo, DropBox, y otros.

Es muy interesante el proyecto que Jon Geddes esta promoviendo en Indiegogo. Se trata de MediaZilla y podria ser el futuro de cómo veras, escucharas, compartirás y almacenaras tus videos, películas, fotos, música y programas de televisión. Esta plataforma intuitiva es como ninguna otra cosa en el mercado hoy en día y con la ayuda de todos, se podría llegar a realizar.

1. MediaZilla es una plataforma intuitiva para toda tu biblioteca de media.

Imagina tener una plataforma intuitiva que pueda centralizar, organizaar, acceder, almacenar y compartir tu entera biblioteca de medios de comunicación y obtenerla  desde cualquier dispositivo.

Jon Geddes, el fundador de MediaZilla ya lo tiene en desarrollo, y lo esta promoviendo en Indiegogo.

La mayoría de la gente tiene su biblioteca de medios (fotos, vídeos, música, películas y programas de televisión) almacenados en una combinación de computadoras desktop, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, proveedores de almacenamiento de nube, proveedores de transmisión de video y más. Nos dimos cuenta que Existe una mejor solución que se centra en maximizar la experiencia del usuario final y abarcaba todo el espectro de medios de comunicación .

PRECIO: Los precios MediaZilla seran muy razonables. Desde una cuenta gratuita, para usuarios con menos necesidades de almacenamient y bandwith, así como niveles intermedios y, finalmente, una cuenta de nivel superior para los usuarios con necesidades muy altas de almacenamiento y bandwith. Anticipan que las cuentas de niveles intermedios serán de $ 5-10 $ 15-20 $ 25-35 y la cuenta de nivel superior estarán en el rango de $ 40-50. El menú estilo Blu-ray, será una característica en todos los niveles de cuenta, incluyendo la cuenta gratuita.

CÓMO PUEDES AYUDAR Mediazilla esta recaudando fondos en Indiegogo http://www.indiegogo.com/projects/mediazilla-the-first-platform-that-truly-solves-the-digital-media-mess Cada contribución ayudara a llevarlos mucho más cerca a el lanzamiento de este nuevo servicio. También necesitan tu ayuda para promover la campaña compartiendo la pagina MediaZilla con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo en Facebook, Twitter o cualquier otra forma de ayudar a difundir la palabra.

Para ver todo sobre MediaZilla y colaborar sigue el siguiente enlace:http://www.indiegogo.com/projects/mediazilla-the-first-platform-that-truly-solves-the-digital-media-mess

By: Monica Pucciarelli

Punto MagazineNoticias de FotografiaProductos/Equipo Nuevoalmasamiento de media,dropbox,iCloud,indiegogo,Jon Geddes,Media storage,MediaZilla,medios de comunicación,VimeoPor fin, una solución para poder guardar todo tipo de media en una sola librería y sin la frustración experimentada con iTunes, iCloud, Vimeo, DropBox, y otros. Es muy interesante el proyecto que Jon Geddes esta promoviendo en Indiegogo. Se trata de MediaZilla y podria ser el futuro de cómo veras, escucharas, compartirás y almacenaras tus...El Blog de los Fotografos y los Videografos