Accesorios de lente macro comunes para tu teléfono inteligente no son suficiente para ti? ¿Quieres hacer un zoom más cerca? Un ingeniero mecánico de 22-años de edad, Thomas Larson tiene el objetivo para ti. Se llama Micro Phone Lens, y es un pequeño acoplamiento que al instante te permite enfocar y capturar objetos muy pequeños.
Micro Phone Lens es ópticamente idéntico al vidrio, pero la superficie es “inmune a los arañazos.” Si alguna vez se ensucia, simplemente quitárselo y darle una limpieza con agua y jabón.

No requiere ningún mecanismo especial de montaje – el objetivo en sí está diseñado para auto-adherirse a las cámaras que se encuentran en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Esto también hace que sea muy portátil – el objetivo diámetro 1/4-pulgada es algo que puedes pegar literalmente dentro de la billetera si quieres.

El creador está recaudando fondos en Kickstarter para poner en marcha este objetivo. La campaña ya ha pasado más allá de su meta de $ 5,000 – en el momento de este post, más de 1.600 simpatizantes se han comprometido.  Cerca de $ 30.000 a el proyecto. Una donación de $ 15 te reserva  un lente Micro, que  llegara a la tierra en septiembre u octubre de 2013.

http://www.kickstarter.com/projects/968523355/micro-phone-lens-cell-phone-based-microscope

Punto MagazineNoticias de Fotografiakickstarter,Micro phone lens  Accesorios de lente macro comunes para tu teléfono inteligente no son suficiente para ti? ¿Quieres hacer un zoom más cerca? Un ingeniero mecánico de 22-años de edad, Thomas Larson tiene el objetivo para ti. Se llama Micro Phone Lens, y es un pequeño acoplamiento que al instante te permite enfocar y...El Blog de los Fotografos y los Videografos