Una nueva cámara  volante montada en la muñeca como reloj llamada Nixie, hace una idea extraña parecer tanto posible como completamente lógica. 

Al igual que un reloj cámara con hélices, Nixie (en teoría) podría desprenderse de su muñeca, con un golpe, volar unos metros de distancia, tomar una foto (o una panorama o una película), y luego regresar a su muñeca.

Si el líder del equipo Christoph Kohstall, directora del proyecto Jelena Jovanovic, y socio del equipo Michael Niedermayr ganan el primer premio, ellos irán a casa con medio millón de dólares de Intel para tratar de convertir el Nixie en una realidad comercial utilizable.

Hay, por supuesto, muchos retos que superar antes de que algo como esto sería posible.

Para saber más acerca de Nixie y el equipo detrás de él, diríjase a la página web Make it Wearable It haciendo clic. here

 

Nixie: a wearable drone

Nixie is the first wearable camera that can fly. At your cue, Nixie unfolds and takes flight. Nixie composes the perfect shot from an awesome perspective, capturing the moment without interrupting the moment.

Punto MagazineNoticias de FotografiaUna nueva cámara  volante montada en la muñeca como reloj llamada Nixie, hace una idea extraña parecer tanto posible como completamente lógica.  Al igual que un reloj cámara con hélices, Nixie (en teoría) podría desprenderse de su muñeca, con un golpe, volar unos metros de distancia, tomar una foto (o...El Blog de los Fotografos y los Videografos