International CES : Más de 3.200 expositores debutan tecnología que cambiara la vida.

“CES es lugar de encuentro mundial para todos los que prosperan en el negocio de tecnologías de consumidor y presenta la mayor exhibición de innovaciones en el planeta”

Presentando lo nuevo en el show  CES, Las Vegas. La convención anual con las ultimas innovaciones en la tecnología.

 

 

image credit: Nikon
https://twitter.com/NikonUSA

Nikon  anuncio  en el  (CES) en Las Vegas  el desarrollando de una nueva pro DSLR a ser llamada -Nikon D4S.  La D4S estará en exhibición en el stand de Nikon, en CES desde Enero 07 al 10.   Nikon no ofrecio muchos detalles acerca de la nuevas D4S, se limitó a decir en un comunicado de prensa que contará con “Calidad de imagen mejorada, y habilitada con la adopción de un nuevo motor de procesamiento de imágenes.”    Nikon dijo que más detalles sobre las D4S, incluyendo la fecha  oficial, la disponibilidad y el precio, se dará a conocer más adelante.

“Como el nuevo modelo insignia de Nikon, la D4S ofrecerá avances sobre la cámara Nikon D4 HD-SLR, incluyendo calidad de imagen mejorada habilitada con la adopción de un nuevo motor de procesamiento de imágenes. La nueva HD-SLR también contará con el rendimiento más avanzado de autoenfoque, además solidificando como la opción para los deportes profesionales, la naturaleza y fotógrafos de eventos, así como reporteros gráficos.”

La D4S ampliará aún más las posibilidades para los fotógrafos profesionales que exigen el mejor rendimiento posible y calidad de imagen en entornos difíciles. Sigue Nikon en Twitter:  #NikonCES

_________________________________

 

 

 

La NIKON D3300

 

 

 

 

 

 

 

Con un megapixel 24.2 de formato DX CMOS sensor 1 y EXPEED procesador de imagen, 4 la D3300 compacta y ligera es capaz de capturar imágenes impresionantes y vídeo Full HD con facilidad.La D3300 de Nikon, equipada con lente AF-S 18 -55mm NIKKOR f/3.5-5.6G VR II, estará disponible a principios de febrero de 2014 en Negro, Rojo y gris por un precio sugerido al por menor * (SRP) de $ 649.95. La AF-S NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II estará disponible al mismo tiempo que la D3300, y también se vende por separado por $ 249.95 SRP *. El objetivo AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G estará disponible el 20 de febrero 2014 por un precio de venta sugerido de $ 599.95 *.

_____________________________________

 

Fujifilm presenta Versión Negra de X100S, 56mm F/1.2 lente Retrato, y Nueva cámaras Point-and Shoot  Finepix Fujifilm dio a conocer sus nuevos productos fotográficos avanzados, en el Consumer Electronics Show (CES), incluyendo una versión en negro de su cámara compacta X100S éxito de la crítica y un nuevo objetivo para retratos con una apertura F/1.2 para sus modelos de la serie X.

 

 

 

 

 

Nuevo objetivo de la serie X de Fuji,  es compatible con sus cámaras compactas mirrorlesss, (como la X-Pro1 y X-E2), es Fujinon XF56mmF1.2 R. Lente cuenta con una distancia focal  85mm (equivalente a 35mm) se venderá por $ 999. El lente pequeño y ligero tiene un anillo de apertura de metal y un nuevo diseño óptico que cuenta con 11 elementos en 8 grupo y dos ED (extra baja dispersión) elementos y un elemento asférico de doble lados.

 

Fujifilm exhibirá su línea completa de productos y servicios en el CES 2014 en el stand # 13013 exhibición, Center Hall, Las Vegas Convention Center.

 

 

 

 

 

 

Sigma renueva dos lentes para  CES

imagen: El lente de 50mm f1.4 rediseñado. (image credit: Sigma)

La compañía renueva su macro 18-200mm y 50mm para el 2014.

El 50mm f1.4 de fotograma completo sustituye a un modelo de casi 6 años mas viejo, que aún está disponible, pero ni siquiera aparece en el sitio de Sigma. Tiene  – lentes de baja dispersión, elementos para el movimiento disminuido y reposicionados al enfocar, y un mejor enfoque de algoritmos. Además, ahora puede enfocar un poco más cerca, 15.7 pulgadas vs unos 18 de su predecesor. También se ha rediseñado físicamente para que coincida con el resto de los lentes de gama alta de la compañía.

 

El APS-C Macro OS HSM 18-200mm F3.5-6.3 DC reemplaza el modelo de 2 años de antigüedad .  El 50mm gana un par de pulgadas de enfoque (mas cercano), hasta 15.4 pulgadas. También incorpora lentes más modernos de baja dispersión, y Sigma asegura una mejor corrección de aberración en el extremo largo. Es también más pequeño que su predecesor, aunque no en una cantidad significativa.

Sigma no ha revelado aún precio o disponibilidad, para ninguno de los lentes, ni ha mencionado montajes específicos.

Punto MagazineNoticias de FotografiaProductos/Equipo NuevoInternational CES : Más de 3.200 expositores debutan tecnología que cambiara la vida. 'CES es lugar de encuentro mundial para todos los que prosperan en el negocio de tecnologías de consumidor y presenta la mayor exhibición de innovaciones en el planeta' Presentando lo nuevo en el show  CES, Las Vegas. La convención anual...El Blog de los Fotografos y los Videografos