Una nueva pieza de equipo de filmación se acaba de anunciar que completamente podría volver a inventar el complejo proceso de estabilización de la cámara. Está siendo probado y aprobado por Vincent Laforet, quien nos ha dado una pequeña muestra de lo que es capaz.

El producto se llama  MōVI, creado por Freefly, fabricante  de equipo y estabilizadores – cámara -drone. Laforet presenta un cortometraje y video detrás de escenas, para ilustrar sus habilidades que consiste en un giroscopio completamente hecho a medida cardánico y 3 ejes-que digitalmente estabiliza la cámara (una Canon 1DC en este caso). Parece ser muy ligero y portátil.

Esta es una gran pieza de equipo  a nivel profesional que actualmente tiene un precio de 15.000 dólares, con una opción de $ 7500 que viene en el futuro cercano. Es decir, fuera del rango de precios de la mayoría de los individuos y negocios pequeños. Pero esta la ruptura muy evidente con tecnología antigua, que sin duda, se hara disponible en dispositivos más favorables al consumidor como pasa el tiempo, y con suerte poder hacer esas tomas de cámara impresionantes posibles, para cualquiera quien quiera llevarlo a cabo.

http://vimeo.com/63357898

Punto MagazineNoticias de FotografiaProductos/Equipo NuevoVideografos/FilmmakersUna nueva pieza de equipo de filmación se acaba de anunciar que completamente podría volver a inventar el complejo proceso de estabilización de la cámara. Está siendo probado y aprobado por Vincent Laforet, quien nos ha dado una pequeña muestra de lo que es capaz. El producto se llama  MōVI,...El Blog de los Fotografos y los Videografos