Los fotógrafos mexicanos continúan poniendo el nombre de México en alto

México: 3er lugar a nivel mundial en la World Photographic Cup, Australia 2018

El pasado 6 de mayo, se llevó a cabo la 5ta edición de la World Photographic Cup (Copa Mundial de Fotografía) en Sídney, Australia. Competencia fotográfica internacional donde participaron equipos de 30 países con un portafolio de 18 de sus mejores fotografías en seis distintas categorías. En esta edición el pódium ganador quedó, en primer lugar y obteniendo la Copa Mundial, los Estados Unidos de Norteamérica; en segundo lugar, Australia; y sólo por un punto de diferencia, México, que se coloca en el tercer lugar manteniéndose entre los mejores del mundo, por encima de países usualmente considerados potencias en este arte.

Los fotógrafos Eduardo Gómez y David Eliud Gil Samaniego ganaron medallas de plata en las categorías de Ilustración y Naturaleza, respectivamente, quienes, al lado de Félix Hernández, en la categoría Comercial e Ilustración y Sergio Tapiro, en la categoría Naturaleza, se colocan entre los diez mejores fotógrafos del mundo.

En el Comité Fotográfico Mexicano nos sentimos muy orgullosos de representar a México en tan prestigiado concurso y demostrar que los mexicanos continuamos destacando y mostrando que estamos al nivel de los mejores países del mundo. Todavía queda mucho por hacer. Estamos convencidos de que tenemos el talento suficiente para mantenernos entre los mejores a nivel global e incluso llevarnos la tan codiciada Copa Mundial de Fotografía.

La convocatoria nacional “Haz Clic con México 4” en la que se seleccionará el portafolio con el que México participará en la 6ta. edición de la World Photographic Cup, Noruega 2019, continúa abierta hasta el 20 de mayo.

¡Participa en la convocatoria nacional Haz Clic con México!

Invitamos a todos los apasionados de la fotografía mexicanos a que participen con sus mejores fotografías, para que unidos demostremos que la fotografía también puede ser motivo de orgullo nacional.

Consulta las bases en https://comitefotomx.com

Punto MagazineNoticias de FotografiaComite Fotografico Mexicano,Convocatoria,Haz Click con MexicoLos fotógrafos mexicanos continúan poniendo el nombre de México en alto México: 3er lugar a nivel mundial en la World Photographic Cup, Australia 2018 El pasado 6 de mayo, se llevó a cabo la 5ta edición de la World Photographic Cup (Copa Mundial de Fotografía) en Sídney, Australia. Competencia fotográfica internacional...El Blog de los Fotografos y los Videografos