Since drones entered mainstream consciousness, people have gotten creative with developing new ideas for how they can be used. Drones can deliver food and other small items. Now, a team of researchers at UC Berkeley’s High Performance Robotics Laboratory (HiPeRLab) has created a ‘Passively Morphing Quadcopter’ that can temporarily shrink down to squeeze through small spaces.

Un equipo de investigadores del Laboratorio de Robótica de Alto Rendimiento de UC Berkeley (HiPeRLab) ha creado un ‘Quadcopter de transformación pasiva’ que puede reducirse temporalmente para exprimir a través de espacios pequeños.

Si bien este no es el primer dron que puede comprimir su forma en pleno vuelo, es el único que puede cambiar su forma sin usar ningún componente de hardware adicional. Esta característica ayuda a preservar la vida útil de la batería, permitiendo que el avión vuele aún más tiempo. Los motores permiten que los brazos giren libremente y los resortes de fuerza constante proporcionan el impulso para cambiar de forma. Cuando no se aplica empuje, los resortes tiran de los brazos en una configuración plegada.

Cuando el dron se acerca a una abertura más pequeña de lo que puede caber, puede trazar un rumbo que permite que sus brazos se retraigan mientras vuela a través de un pequeño espacio pequeño. Los rotores se apagan y después de que el dron pasa, pierde un poco de altitud a medida que se vuelve a encender. Si bien esta configuración puede ofrecer una serie de aplicaciones útiles en el mundo real, como inspeccionar áreas difíciles de alcanzar, el equipo de HiPeRLab aún tiene trabajo por hacer para que funcione en cualquier otro escenario donde no haya Sin embargo, hay un área abierta en el otro lado de un pequeño espacio para que el dron se apriete. Sin embargo, cuando se perfecciona, podría convertirse en una herramienta innovadora para hacer películas.

 

Punto MagazineNoticias de FotografiaSince drones entered mainstream consciousness, people have gotten creative with developing new ideas for how they can be used. Drones can deliver food and other small items. Now, a team of researchers at UC Berkeley’s High Performance Robotics Laboratory (HiPeRLab) has created a 'Passively Morphing Quadcopter' that can temporarily...El Blog de los Fotografos y los Videografos