image credit: Philipbloom.net

Una de las características más interesantes del iPhone 5s es su capacidad para capturar video en cámara lenta a 120fps.

Uno de esos nombre que despierta mucha atención en el internet, con su impresionantes Vídeos es Philip Bloom. En el transcurso de los años Bloom ha construido un seguimiento sólido en el internet, a raíz de conocer las capacidades de las nuevas cámaras y equipo en el mercado.

Bloom intencionadamente crea películas cinematográficas para probar y estirar las capacidades técnicas de cámaras diferentes. Una de sus películas más recientes fue creada usando cámara slow motion  del iPhone 5s.

Philip Bloom escribe un excelente post en su blog sobre grabar  vídeo a cámara lenta y relaciona con ello su experiencia de usar  el iPhone 5s. Es  interesante y  informativo,   informa no solo de el uso de el iPhone 5s, pero también como grabar  vídeo a cámara lenta en general.

http://philipbloom.net/2013/10/17/iphone5s/

Punto MagazineNoticias de FotografiaVideografos/FilmmakersPhillip Bloom iPhone5S 120fpsUna de las características más interesantes del iPhone 5s es su capacidad para capturar video en cámara lenta a 120fps. Uno de esos nombre que despierta mucha atención en el internet, con su impresionantes Vídeos es Philip Bloom. En el transcurso de los años Bloom ha construido un seguimiento sólido...El Blog de los Fotografos y los Videografos