Una de las industrias más afectadas son los  espacio para eventos, que son prácticamente imposible durante todo el año. Pero PhotoPlus 2020 todavía está activo a partir de ahora. PhotoPlus 2020 todavía va a suceder y esa noticia sigue siendo sorprendente dado que muchas personas están preocupadas por una segunda ola del mortal COVID-19. Sin embargo, incluso si el programa todavía estaba en marcha, ¿quién va a ir realmente?

Aparentemente, no Olympus, ya que la compañía de cámaras japonesa ha dicho oficialmente que no aparecerá en PhotoPlus de este año, citando preocupaciones de seguridad para sus empleados y para otros.

La declaración oficial de Olympus dice:

“Estimados clientes y socios valiosos,
Con el brote global del nuevo coronavirus (COVID-19) y el mayor riesgo para quienes están cerca y para quienes viajan, lamentamos informarle que hemos tomado la difícil decisión de no asistir a PhotoPlus 2020, que tendrá lugar en octubre 24-26, en la ciudad de Nueva York.

La salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades es una prioridad. Por lo tanto, hemos decidido tomar estas medidas de precaución en aras de mantener a nuestro personal y clientes seguros en medio de la pandemia.

¡Agradecemos su comprensión y esperamos verlos a todos en eventos y espectáculos posteriores! ”

 

Punto MagazineExposiciones de Fotografia    Una de las industrias más afectadas son los  espacio para eventos, que son prácticamente imposible durante todo el año. Pero PhotoPlus 2020 todavía está activo a partir de ahora. PhotoPlus 2020 todavía va a suceder y esa noticia sigue siendo sorprendente dado que muchas personas están preocupadas por una...El Blog de los Fotografos y los Videografos