The Photoshop Photography Program will be available during the week of September 16, 2013.

Durante la apertura de hoy en la conferencia Photoshop World en Las Vegas, Adobe está mostrando cómo los flujos de trabajo de fotografía evolucionarán para tomar ventaja de un mundo cada vez más conectado.

Esto incluye un recorrido de lo fácil que es hoy en día el uso de Creative Cloud para hacer que  contenido y creaciones disponibles en cualquier lugar, además de la potencia de Behance para exhibir tu trabajo.

Desde la introducción de Photoshop CC, hemos escuchado a los comentarios de un espectro de nuestros clientes, desde los profesionales avanzados hasta los amantes ocasionales. Una petición común fue una solución diseñada específicamente para los fotógrafos. Hemos escuchado, y en Photoshop World estamos anunciando una oferta especial para nuestros clientes leales Photoshop.

Los clientes que son dueños de Photoshop CS3 o más alto son elegibles para  una oferta de membresía Creative Cloud especial que incluye todo lo siguiente por sólo $ 9.99 al mes:

 

  • Photoshop CC
  • Lightroom 5
  • 20 GB of online storage
  • Behance ProSite
  • Access to Creative Cloud Learn’s training resources
  • Ongoing upgrades and updates

Para ser claros, $ 9,99 no es un precio de introducción. Es el precio para aquellos que se inscriban antes del 31 de diciembre de 2013. Y aquí está una lista de precios para las principales regiones fuera de los EE.UU. – tenga en cuenta que estos precios son exclusivos de VAT / impuestos locales que varían según el país.

North America                                             $9.99 USD

European Union                                         €9.99 EUR

EMEA non-EU                                            $9.99 USD

Australia/New Zealand                             $9.99 AUD

Asia Pacific                                                  $9.99 USD

Latin America                                              $9.99 USD

Japan                                                            ¥1,000 JPY

UK                                                                   £7.14 GBP

Esta oferta estará disponible la semana del 16 de septiembre, al mismo tiempo, se introduce la nueva versión de Lightroom 5.2. Visita la FAQ para aprender mas y sigue
Photoshop en Facebook, Twitter y Google+ para saber cuando la oferta va en vivo.
Punto MagazineFotografosNoticias de Fotografiaadobe,Behance,Creative cloud,Photoshop,Photoshop CC,Photoshop worldThe Photoshop Photography Program will be available during the week of September 16, 2013. Durante la apertura de hoy en la conferencia Photoshop World en Las Vegas, Adobe está mostrando cómo los flujos de trabajo de fotografía evolucionarán para tomar ventaja de un mundo cada vez más conectado. Esto incluye un...El Blog de los Fotografos y los Videografos