polaroids-inkless-printing-camera

Instant Print Digital Camera with LCD Display

With ZINK Zero INK Photoprinter Technology

Noticias CES 2017: Próximamente una Camara Digital con impresión sin tinta. Polaroid todavía esta haciendo cámaras que imprimen fotografías en el momento, y ahora esta aceptando pre ordenes. La camara de Polaroid empieza a distribuirse en el mes de Octubre 2016.

Mientras que es un poco mas cara que la cámara original, Snap de $100, la nueva cámara Touch, deja subir su aplicación a un teléfono smartphone, y asi puedes enviar tus fotos a la cámara por Bluetooth, cual después imprime la copia en manera fisica. Claro que solamente se puede utilizar el papel especial de Polaroid, ZINK inkless paper, que cuesta mas o menos $10 el paquete.

Coming soon: Digital camera with inkless printing from #CES2017 Exhibitor Polaroid

 

 

SaveSave

Punto MagazineNoticias de FotografiaCES 2017,digital cameras,inkless camera,Polaroid,Snap camera,TouchInstant Print Digital Camera with LCD Display With ZINK Zero INK Photoprinter Technology Noticias CES 2017: Próximamente una Camara Digital con impresión sin tinta. Polaroid todavía esta haciendo cámaras que imprimen fotografías en el momento, y ahora esta aceptando pre ordenes. La camara de Polaroid empieza a distribuirse en el mes de Octubre...El Blog de los Fotografos y los Videografos