Diseñada como una cámara de la década de 1970, la OneStep 2 se ve y  funciona como una cámara Polaroid antigua, tirando la misma película instantánea con ese borde clásico.

polaroid onesteup 2

Pero el OneStep 2 agrega  comodidades modernas al estilo clásico, como una batería recargable, un flash incorporado y, el epítome de la cámara de la era posterior a 2010, un temporizador automático. A diferencia de las cámaras digitales con una impresora Zink incorporada, la OneStep 2 utiliza una película instantánea real que genera ese aspecto orgánico e imperfecto sin depender de un filtro digital de aspirante.

La Polaroid OneStep 2 sigue siendo una cámara muy antigua que carece de la comodidad y la calidad de las cámaras digitales modernas. Si la experiencia es agradable o frustrante depende de quién la este usando.

La película i-Type 600 Polaroid diseñada para las nuevas cámaras OneStep, que tiene las mismas dimensiones que la película instantánea Polaroid tradicional, pero es un poco más gruesa, mide aproximadamente 3.1 por 3 pulgadas para el área de la foto y aproximadamente 4.2 por 3.5 pulgadas en total.

La película se desliza en la base de la cámara, abierta por una pequeña palanca en la parte delantera. Las instrucciones para cargar el paquete de película están escritas en el cartucho, lo que facilita su carga incluso para los usuarios que no están familiarizados con la película instantánea.

Polaroid advierte en el manual del usuario que el visor no tiene una precisión del 100 por ciento, no es un visor transparente, especialmente cuando está cerca del sujeto.

Pero el mayor obsequio de que este no es un OneStep de 1977 es el puerto USB en la parte posterior de la cámara. No lo usarás para transferir imágenes a tu computadora, por supuesto, pero es cómo se carga la batería. Sin embargo, no debería tener que hacerlo con demasiada frecuencia, ya que Polaroid dice que la cámara tendrá un cargo por 60 días.

Con una venta de alrededor de $ 100, o un poco más si elige una edición especial, la OneStep 2 es una de las cámaras instantáneas más asequibles del mercado y, con las dimensiones originales de la película Polaroid y el aspecto de la cámara, posiblemente una de El más retro. La compensación, sin embargo, es un cuerpo más grande y voluminoso.

La película i-Type se vende a $ 45 por un paquete de tres para la película básica con un marco blanco, y un poco más para la película en blanco y negro o ediciones especiales con bordes de diferentes colores. Cámara y película de edición especial. Eso equivale a aproximadamente $ 1.87. por fotografia

Punto MagazineProductos/Equipo NuevoDiseñada como una cámara de la década de 1970, la OneStep 2 se ve y  funciona como una cámara Polaroid antigua, tirando la misma película instantánea con ese borde clásico. Pero el OneStep 2 agrega  comodidades modernas al estilo clásico, como una batería recargable, un flash incorporado y, el epítome de la cámara...El Blog de los Fotografos y los Videografos