El robo de imágenes digitales sigue siendo un problema. Por lo menos a un 64 por ciento de fotógrafos le robaron sus imágenes al menos una vez. Blockchain es esencialmente un registro digital a prueba de falsificaciones que comprueba que eres el dueño de un archivo digital.

Servicios como ImageRights y Binded han comenzado a utilizar la tecnología Blockchain junto con el registro de derechos de autor para rastrear y enjuiciar a  ladrones de imágenes. Blockchain, una de las empresas de tecnología con más rápido crecimiento en el mundo, facilitará la autenticación de un original digital y procesará a los que tienen copias robadas. Es muy probable que más servicios de imágenes lo adopten en este próximo año de 2018.

Punto MagazineNoticias de FotografiaBlockchain,image copyright,photography,photosEl robo de imágenes digitales sigue siendo un problema. Por lo menos a un 64 por ciento de fotógrafos le robaron sus imágenes al menos una vez. Blockchain es esencialmente un registro digital a prueba de falsificaciones que comprueba que eres el dueño de un archivo digital. Servicios como ImageRights y Binded han comenzado a...El Blog de los Fotografos y los Videografos