“RECVOLUCIÓN es formación, compartir, profesionalidad, innovación, compañerismo, respeto, colaboración… en definitiva, es un movimiento en pro del desarrollo y defensa del vídeo social.”

 

La consecución de trabajos bien desarrollados es el objetivo de RECVOLUCIÓN, que en esta edición da el salto a RECVOLUTION con la idea de llegar a profesionales de otros paises. Los talleres formativos son un eje en el que gira toda esta convivencia de recvolucionarios unidos por las redes sociales y que gusta unirse para seguir aprendiendo/compartiendo vivencias y sabiduría con buen humor.

3 días intensos de talleres y ponencias con los videógrafos de bodas internacionales referentes del momento.

CUÁNDO Y DÓNDE

RECVOLUTION se celebrará los días 16, 17 y 18 de Marzo del 2017 en la principal área comercial y financiera de Barcelona y ubicado en el edificio l’Illa Diagonal, donde se halla el Auditorio y Centro de Convenciones AXA, la casa de Photo Forum.

Photo Phorum es un evento que cuenta con área Keynote donde los instagramers, fotógrafos de moda, influenciadores y otros gurús de la imagen harán que el área comercial de 1000 metros cuadrados hagan de Photo Forum el encuentro anual del profesional, amateur y pro-consumer de la imagen de Europa.
www.photoforumbarcelona.com

 

Para mas informacion visita la pagina Facebook de Recvolution

Screen shot 2017-02-27 at 12.24.53 PM

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/02/Screen-shot-2017-02-27-at-12.24.53-PM-1024x621.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2017/02/Screen-shot-2017-02-27-at-12.24.53-PM-150x150.pngPunto MagazineVideografos/FilmmakersBarcelona,BodaF,recvolucion talleres,RECVOLUTION. videographers,videografos de bodas,wedding videographers'RECVOLUCIÓN es formación, compartir, profesionalidad, innovación, compañerismo, respeto, colaboración… en definitiva, es un movimiento en pro del desarrollo y defensa del vídeo social.'   La consecución de trabajos bien desarrollados es el objetivo de RECVOLUCIÓN, que en esta edición da el salto a RECVOLUTION con la idea de llegar a profesionales de otros...El Blog de los Fotografos y los Videografos