Di que si
Reelove Wedding Cinematography es el resultado de muchos años de aprendizaje audiovisual, es la manifestación de nuestra necesidad de independencia… ¿Cómo sucedió?… como muchas cosas en la vida, se combinaron los ingredientes y se coció el caldo!!.
Reelove está integrado por:
Ricardo Grajeda, fotógrafo, cinematógrafo y apasionado por la documentación y la naturaleza, él es el líder del equipo, la mente creativa donde nacio el movimiento que ahora somos. 
Xavier Sosa, el segundo pirata mas viejo en el barco, editor y baterista experimentado, es en gran parte responsable del estilo de reelove. 
Sadot Sosa, fotógrafo, editor y contrabajista, alma libre, creativo, roto y soñador, siempre con una sorpresa en la mano.
David Torres, un geek tecnológico, emo, manga lover, siempre con la pisca de humor negro necesaria pa’ matar la paloma, un maestro audiovisual.
Samantha Villareal, la única mujer de reelove, especialista en sentimientos, la de la sonrisa permanente, eterna enamorada, no sabemos como soporta a tanto garañón jeje… el ojo femenino de reelove, productora y artista visual.
Angel Rincón, loco, romántico empedernido, siempre alegre con la vida y apasionado de la música, el gran amigo.
Israel Cepeda, un contador de historias por naturaleza, energético, el de la gran carcajada contagiosa, nuestra mas reciente adquisición.



Video para Boda F Madrid from Reelove Wedding Cinematography on Vimeo.

Éste grupo se une por la necesidad de experimentar en el campo social nuevas ideas y por tratar de aprender una nueva manera de contar historias.
Aquí en casa diariamente jugamos a la escuelita. Reelove es una plataforma de negocios flexible en el que cada miembro tiene su propia marca, pero también es el lugar en donde todos compartimos y competimos, siempre con la idea de mejorar como profesionales y reafirmar nuestros lazos de amistad.
Al final del día lo que nos sigue inspirando son los nuevos retos entre el grupo, la idea de conocer nuevas parejas, nuevos lugares, nuevas historias y nuevos amigos.



Save The Date Sesssion: Peki y Yeyo from Reelove Wedding Cinematography on Vimeo.
Estamos en tiempos de cambio y todos somos parte de este movimiento, al igual que nosotros también existen otros cineastas aventureros que están contando historias desde una nueva perspectiva. Es momento de tratar de aportar y no dejar pasar ésta oportunidad.


Mas trabajos trabajos en Reelove:

http://www.vimeo.com/22827167
http://www.vimeo.com/7875025
http://www.vimeo.com/20619044
http://www.vimeo.com/19166695
http://www.vimeo.com/15048924
http://www.vimeo.com/13677434
http://www.vimeo.com/11231064
http://www.vimeo.com/10201372

 

OscarProductos/Equipo NuevoReelove,Reportajes,videogarfos,videos de bodas,wedding video,wedding videography,weva latinoDi que si Reelove Wedding Cinematography es el resultado de muchos años de aprendizaje audiovisual, es la manifestación de nuestra necesidad de independencia… ¿Cómo sucedió?... como muchas cosas en la vida, se combinaron los ingredientes y se coció el caldo!!. Reelove está integrado por: Ricardo Grajeda, fotógrafo, cinematógrafo y apasionado por la...El Blog de los Fotografos y los Videografos