DRONExender_360

FAA News
Un pequeño dron es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) que pesa menos de 55 libras. He aquí un resumen de algunas de las reglas principales: Junio 2016

Para volar y disparar con tu cámara de drone comercialmente, primero debes pasar un examen de para una certificado de piloto remoto. Una vez hecho , deberás asegurar que el drone se mantiene dentro de tu línea de visión en todo momento – con la visión sin ayuda utilizando el ojo humano.

En cuanto a tiempo, sólo se puede volar durante las horas del día. Si el dron cuenta con iluminación anticolisión incorporada, sin embargo, se puede volar hasta “crepúsculo civil, que es  30 minutos antes de el amanecer o 30 minutos después de la puesta del sol oficial.

la visibilidad del tiempo mínima debe ser de 3 millas, y sólo se puede volar el dron de 100 millas por hora y hasta una altura de 400 pies sobre el nivel del suelo (o por encima de una estructura).

Para todas las reglas de FAA sigue el enlace: FAA NEWS

SaveSave

SaveSave

Punto MagazineNoticias de FotografiaDRONE,FAA drone regulations,reglas volar droneFAA News Un pequeño dron es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) que pesa menos de 55 libras. He aquí un resumen de algunas de las reglas principales: Junio 2016 Para volar y disparar con tu cámara de drone comercialmente, primero debes pasar un examen de para una certificado de piloto...El Blog de los Fotografos y los Videografos