screen-shot-2016-12-27-at-1-32-33-pm

La revista Brides publicó recientemente un artículo de asesoramiento titulado “Preguntas esenciales que usted necesita preguntar a su fotógrafo de bodas”, y algunas de las “sugerencias pro” pueden levantar las cejas entre los fotógrafos de bodas.

Brides es la misma revista que provocó cierta controversia a principios de este año aconsejando a las novias que no alimenten a sus fotógrafos de boda. La revista fue publicada por primera vez en 1934 y actualmente tiene una circulación de más de 300.000.

Además de preguntar sobre estilo, copias de seguridad, derechos de autor, edición y archivo, Brides dice que es esencial preguntar a un fotógrafo de bodas potencial sobre la tecnología que van a utilizar.

Cuando se les pregunta por el equipo que usan, su fotógrafo de bodas “debería decir Cannon [sic] o Nikon, que son las cámaras profesionales más disponibles”, dice el fotógrafo de bodas Tiffani Matsuura en el artículo.

Experimentados fotógrafos de boda que disparan con otras marcas o que han cambiado a las cámaras sin espejo en los últimos años, probablemente se supone que no estén de acuerdo.

El artículo también dice que “su fotógrafo debe ser capaz de describir su equipo y lentes”, y que “su fotógrafo debe conocer su proceso de ‘Low Light’ muy bien y debe ser capaz de describir cómo realizar su look de noche”.

Punto MagazineNoticias de FotografiaBrides magazine,canon,fotografos de bodas,NikonLa revista Brides publicó recientemente un artículo de asesoramiento titulado 'Preguntas esenciales que usted necesita preguntar a su fotógrafo de bodas', y algunas de las 'sugerencias pro' pueden levantar las cejas entre los fotógrafos de bodas. Brides es la misma revista que provocó cierta controversia a principios de este año...El Blog de los Fotografos y los Videografos