Sony supuestamente esta trabajando en una cámara full-frame que saca solamente fotografías en blanco y negro.  Esto para competir contra la M Monochrome.

Sony es una vez más reta a Leica! Según una fuente de Sony está desarrollando un nuevo Full Frame de sensor  Blanco y Negro para una cámara que se lanzará dentro de un año! Esta será la segunda cámara FF después de la $ 8.000 Leica Monochrom . En papel las ventajas de un sensor de este tipo son increíbles:

– Una mayor nitidez
– más limpios Superior resultados de ISO
– Aumento de la gama dinámica

Suponiendo que funcione tan bien como sabemos que el M Monocromo lo hace, probablemente será una decisión mucho más fácil de hacer si el precio es una fracción de los 8 mil dólares que tendría que pagarse por una Leica.

Desafortunadamente, falta mucho tiempo para que este rumor se haga realidad, asique veremos mas adelate.

Ustedes ¿considerarían la compra de una cámara en blanco y negro?

Punto MagazineNoticias de FotografiaLeica,Monochrome,Sony Black and White camera,Sony full frameSony supuestamente esta trabajando en una cámara full-frame que saca solamente fotografías en blanco y negro.  Esto para competir contra la M Monochrome. Sony es una vez más reta a Leica! Según una fuente de Sony está desarrollando un nuevo Full Frame de sensor  Blanco y Negro para una cámara que se...El Blog de los Fotografos y los Videografos