Bajo el nombre de SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, Western Digital que ahora es propietaria de SanDisk, se ha lúcido en el evento IFA 2017 mostrando esta microSD de 400GB de almacenamiento que ha marcado un nuevo récord. De hecho, fue SanDisk quien hace dos años presentó por primera vez las microSD de 250GB.

En su anuncio, SanDisk/Western Digital explica muy acertadamente que:

Estamos recopilando y compartiendo cantidades masivas de datos en smartphones, drones, tablets, PCs, portátiles y más dispositivos. Prevemos que las necesidades de almacenamiento seguirán creciendo a medida que la gente continúe esperando características más sofisticadas en sus dispositivos y deseen contenido de mayor calidad.

Un poco de la parte técnica : la microSD de 400GB que nos presenta SanDisk alcanza hasta 100MB/s de lectura, cumple con los estándares para reproducción y grabación de vídeo C10, U1 y el nuevo estándar para ejecución rápida de aplicación A1 desde la microSD. En otras palabras, nos permite movilizar hasta 1.200 fotos por minuto, disfrutar de hasta 40 horas de vídeo en Full HD, así como guardar y ejecutar aplicaciones Android en la microSD con mucha fluidez.

La microSD de 400 GB de SanDisk tiene un precio de US$ 250, cuenta con una garantía de hasta 10 años y estará disponible para su venta a través de la página oficial en los próximos días..

Punto MagazineNoticias de Fotografiaalmasamiento de media,sandisk,storageBajo el nombre de SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, Western Digital que ahora es propietaria de SanDisk, se ha lúcido en el evento IFA 2017 mostrando esta microSD de 400GB de almacenamiento que ha marcado un nuevo récord. De hecho, fue SanDisk quien hace dos años presentó por primera vez...El Blog de los Fotografos y los Videografos