LEGADOS.

CINEMATOGRAFÍA DOCUMENTAL

15 – 16 – 17 DE FEBRERO

MONTERREY | MEXICO

Ricardo Grajeda (REELOVE), Mariano Teocrito, Gui Dalzoto, Santi Veiga. Forman por primera vez un equipo dispuesto a transmitir todos los conocimientos necesarios para aquellas personas que buscan evolucionar y crecer en la creación de documentales de boda. El taller se llevara acabo en Febrero, tres días.

“LEGADOS es el nombre que hemos elegido, vamos a transmitir todo en un nuevo concepto de workshop-convivencia, por primera vez en México una gran oportunidad novedosa para aprender de verdad. Nuestra manera de narrar es muy diferente una de otra, pero el objetivo es documentar, emocionar y mostrar la realidad con nuestras peliculas de boda. Trataremos de emocionar y mover el corazón de las personas para dejarles ese LEGADO que marcará un antes y un después en la Cinematografía Documental de Bodas en Mexico”.

MAS INFORMACION: http://legadosws.com/

ric mariano Teocrito

Gui Dalzoto

santi

CINEMATOGRAFÍA DOCUMENTALhttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/02/santi.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2016/02/santi-150x150.pngPunto MagazineVideografos/FilmmakersWorkshops/Exposcinematografia,Gui Dalzoto,Legados Santi Veiga,Mariano Teocrito,Reelove,Ricardo Grajeda,taller videografiaLEGADOS. CINEMATOGRAFÍA DOCUMENTAL 15 - 16 - 17 DE FEBRERO MONTERREY | MEXICO Ricardo Grajeda (REELOVE), Mariano Teocrito, Gui Dalzoto, Santi Veiga. Forman por primera vez un equipo dispuesto a transmitir todos los conocimientos necesarios para aquellas personas que buscan evolucionar y crecer en la creación de documentales de boda. El taller se...El Blog de los Fotografos y los Videografos