Un concurso fotográfico que cuenta la historia de los inmigrantes en nuestra comunidad.


Después del exitoso lanzamiento del primer concurso fotográfico en 2018, The Immigrant Story (TIS) se enorgullece en anunciar la segunda edición de este desafío artístico para resaltar a través de fotografías originales la diversidad y la fortaleza de nuestra comunidad. TIS alberga esta exposición fotográfica curada para abordar un problema que prevalece cada vez más en nuestro país hoy en día: la xenofobia.

El concurso fotográfico de este año, abierto del 15 de febrero al 5 de abril de 2019, acoge presentaciones que representan las historias de inmigrantes que se han sumado a nuestro diverso panorama cultural.

Somos una nación de muchos inmigrantes y etnias tejidas juntas para crear un hermoso tapiz de diferentes identidades y culturas. El clima social y político actual en los Estados Unidos nos ha recordado que muchos de nuestros vecinos continúan enfrentando prejuicios.

Pro Photo Supply exhibirá una selección final de fotos en una gran inauguración de la galería y evento comunitario el 6 de junio de 2019. Las fotos seleccionadas también se compartirán en las redes sociales y otras plataformas en línea.

Qué estamos buscando:
Las imágenes enviadas deben ilustrar una historia convincente sobre un inmigrante reciente o una familia multigeneracional. Las imágenes pueden referirse al proceso de buscar un nuevo hogar o las cosas que obligaron a los inmigrantes a hacerlo, así como a los desafíos y éxitos que encontraron en su país de adopción.

Algunos aspectos sugeridos de la vida a la fotografía podrían incluir la vida en el hogar, la celebración, la familia, el trabajo, la comunidad, la educación o el descanso.

Fotógrafos de todos los niveles pueden participar, incluidos estudiantes,  aficionados, los fotógrafos profesionales y las familias que deseen enviar instantáneas que puedan contar sus historias de inmigrantes.

#theimmigrantstory #photographercall #callforsubmission

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/03/FB-2019-immigrant-story.girlonbed-1024x484.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2019/03/FB-2019-immigrant-story.girlonbed-150x150.jpgPunto MagazineExposiciones -Eventos Mujeres Fotógrafas/Filmmakersartist call,call for photographers,concurso fotografia,Fotografos,the immigrants storyUn concurso fotográfico que cuenta la historia de los inmigrantes en nuestra comunidad. Después del exitoso lanzamiento del primer concurso fotográfico en 2018, The Immigrant Story (TIS) se enorgullece en anunciar la segunda edición de este desafío artístico para resaltar a través de fotografías originales la diversidad y la fortaleza...El Blog de los Fotografos y los Videografos