Tamron ha anunciado un nuevo plan de beneficio para fotografiada leales que han comprado cuatro o más lentes Tamron. Se llama VIP Club, y se lanzará oficialmente el 15 de febrero de 2018.

Para calificar para el club, deberá haber comprado y registrado al menos 4 lentes Tamron a través del sistema de registro de garantía en línea de la compañía entre mayo de 2011 y el 15 de enero de 2018. Por lo tanto, si tiene una colección seria de lentes Tamron no registradas, puede desee registrarlos pronto para que usted es elegible para el club.

El VIP Club tendrá tres niveles: Plata, Oro y Platino. Estos son para fotógrafos que han registrado cuatro, cinco y seis lentes, respectivamente. La membresía en el club se evaluará cada año y se traerán nuevos miembros calificados.

Si eres un tirador deTamron que posee suficientes lentes para calificar para el próximo programa VIP, asegúrate de que tu equipo esté registrado para sus garantías y mantente atento a una invitación oficial al club a partir de Febrero de 2018.

SaveSave

SaveSave

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/01/Tamron-register_your_lens-1024x455.jpghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/01/Tamron-register_your_lens-150x150.jpgPunto MagazineNoticias de FotografiaLentes Tamron,Tamron lensesTamron ha anunciado un nuevo plan de beneficio para fotografiada leales que han comprado cuatro o más lentes Tamron. Se llama VIP Club, y se lanzará oficialmente el 15 de febrero de 2018. Para calificar para el club, deberá haber comprado y registrado al menos 4 lentes Tamron a través...El Blog de los Fotografos y los Videografos