photo LogoTop20Rojo_zpsed82637c.png

En marzo de 2014, un grupo de videastas, fotógrafos y diseñadores españoles me proponía formar parte de un prestigioso Jurado Pro, encargado de examinar y calificar una determinada cantidad de realizaciones audiovisuales, nada más ni nada menos que con el propósito de seleccionar a “los veinte mejores creadores de películas de bodas” de España. La responsabilidad se tornó mayor aún al reconocer que el Jurado Pro de Top 20 Wedding Video Spain, al que me había incorporado, estaba constituido sólo por nueve personas, todos profesionales de probada idoneidad.

El nivel alcanzado por cada uno de los videastas finalmente seleccionados tornó difícil la elección. Expresar mi predilección por su trabajo y, de acuerdo a ello, conformar una lista, un ranking, exponiendo mis criterios de valoración, demandó bastante tiempo, ya que consideré atinado examinar no sólo las composiciones más destacadas. Por supuesto que lo hice con el mayor gusto, incluso respaldé cada una de mis posturas o preferencias e incluí una breve apreciación de la producción general de cada realizador elegido.

El día 4 de abril la lista oficial de Top 20 Wedding Video Spain quedo definitivamente constituida; en ella, se ha posicionado a cada realizador de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos:

 photo ListaTop20WeddingVideoSpainFINAL_zps0d66e2e6.jpg

Enlace a la página donde podrán apreciarse algunos trabajos de los videastas seleccionados:

http://www.top20videospain.com/oficial-top20-espa%C3%B1a-2014/

Mi felicitación para el grupo de compañeros.

Ariel García

Crea tu insignia

ArielNoticias de FotografiaAlejandro Huyro,Amacord,DeltaArtStudio,Digital Videoart,El Zarrio Films,eografos Españoles,Estamosgrabando,Feel and Film,Felipe Garrido,Foto Video Victor,francisco montoro,Gabriel Moya,Michel Maraver,Moreh Producciones,Pablo Costa,Reflejos Digitales,Render Emotion,Santi Veiga,The Flying Shoes,Villaran VideoEn marzo de 2014, un grupo de videastas, fotógrafos y diseñadores españoles me proponía formar parte de un prestigioso Jurado Pro, encargado de examinar y calificar una determinada cantidad de realizaciones audiovisuales, nada más ni nada menos que con el propósito de seleccionar a “los veinte mejores creadores de...El Blog de los Fotografos y los Videografos