Photodex-ProShow ayuda a  fotógrafos profesionales crear presentaciones únicas que transforman sus recuerdos digitales en algo especial.

Proshow ofrece una gama incomparable de control + precisión para los aficionados serios y profesionales, mientras que entrega una calidad increíble y creación sin esfuerzo. 

Con ProShow podrás crear presentaciones de un excelente nivel. Y lo mejor de todo que será de una manera totalmente sencilla.

Puedes crear una presentación en donde las fotografías vayan pasando de diapositiva en diapositiva, ideal para la presentación de un proyecto, o bien podrás hacerlas mucho más amena agregando: textos, efectos a las fotografías, música, tiempos de transición automático, etc.

Formato de imágenes que soporta: más de 50 formatos, por lo tanto podrás utilizar cualquiera.

ProShow es una herramienta que no debes dejar de probar si deseas obtener excelentes presentaciones.

Añade fotos, vídeos y música
Creación rápida y fácil automática para espectáculos
Mejora y animacion con 500 + efectos integrados
Añade texto, recorta fotos recorte devídeos
Control Ajuste fino para shows perfectos
Salida a 40 + formatos para la televisión y en línea

ProShow Gold:  Facil y rapido: $69.95   Para crear slideshows en tu desktop y compartirlos rapidamente.

ProShow Producer:  Para el Profesional: $249.00   Videos profesionales HD con control de produccion sin limites. Cintos de efectos, control de produccion en full, herramientas para el profesional serio.

ProShow Web:   Creación de Videos  Online/ en linea. Perfecto para videos rapidos.

Pruebalo Gratis en: http://www.photodex.com/eid9337/proshow

(image: photodex.com)

Punto MagazineFotografosPhotodex-ProShow ayuda a  fotógrafos profesionales crear presentaciones únicas que transforman sus recuerdos digitales en algo especial. Proshow ofrece una gama incomparable de control + precisión para los aficionados serios y profesionales, mientras que entrega una calidad increíble y creación sin esfuerzo.  Con ProShow podrás crear presentaciones de un excelente nivel. Y lo mejor de...El Blog de los Fotografos y los Videografos