InukTech lanzará Inuk, una alternativa de trípode de fibra de carbono, en Kickstarter el próximo mes de Marzo.

Inuk’s Kickstarter campaign runs from the 1st of March to 10th of April 2019.

El 1 de marzo, InukTech lanzará una campaña de Kickstarter para Inuk, una alternativa de trípode de cámara plegable portátil. A diferencia de los trípodes tradicionales, Inuk presenta brazos y piernas planos de fibra de carbono unidos por bisagras de tecnopolímero reforzado y pies de goma blanda. Las tres patas y los dos brazos de la plataforma se pueden plegar contra la placa de fibra de carbono del dispositivo para un almacenamiento compacto.

Inuk soporta pesos de carga útil de hasta 1.5 kg / 3.3 libras y cuenta con un tornillo universal de ¼ ”-20 para conectar cámaras y montajes. Además de soportar cámaras y teléfonos inteligentes, Inuk puede alojar accesorios como micrófonos, flashes y luces.

Aunque el soporte se puede usar como un trípode, las patas de Inuk también se pueden doblar en superficies irregulares, y los accesorios estarán disponibles para conectar el soporte a diferentes estructuras.

InukTech no ha revelado ninguna otra información sobre el modelo, pero planea lanzarlo oficialmente en Kickstarter el próximo mes. Los consumidores tendrán la oportunidad de “pre-ordenar” el soporte de la cámara con hasta un 50% de descuento sobre el precio minorista esperado, con precios que comienzan en $ 39.95 para el ‘Kit de Inicio’ básico y hasta $ 56.95 para el kit ‘Video Maniac’.

 

Punto MagazineProductos/Equipo Nuevocamera tripod,Creative,inuktech.it,Starter kit,Tripied video,Video maniac,Video tripodsInukTech lanzará Inuk, una alternativa de trípode de fibra de carbono, en Kickstarter el próximo mes de Marzo. Inuk’s Kickstarter campaign runs from the 1st of March to 10th of April 2019. El 1 de marzo, InukTech lanzará una campaña de Kickstarter para Inuk, una alternativa de trípode de cámara plegable...El Blog de los Fotografos y los Videografos