Un hardware add-on para tu SLR que permite crear Fotos y Vídeo en 3D
Kúla – con sede en Islandia ha creado una extensión de hardware para cámaras SLR digitales, que le permite crear fotos y vídeos en 3D. Las imágenes en 3D se pueden ver (después de su conversión, con su software específico) en un televisor 3D u otro stereoviewer. También pueden ser convertidas a anaglifos y ver con un par de gafas retro de visualización 3D si quieres fingir que estás viviendo en la década de 1970.
de la cámara hardware El add-on, que se llama Deeper, fija sobre el lente del SLR y agrega un par de espejos a ambos lados que se utiliza para capturar las imágenes duales requeridas para crear el efecto 3D. Kúla dice que está generando un “hiper estereoscópica” efecto 3D debido a que la distancia entre los espejos es mayor que la distancia entre el ojo humano, que aparentemente resulta en una perspectiva 3D más profunda. Han puesto las imágenes de muestra en línea si desea probar sus afirmaciones (y tienen algunas gafas 3D a mano).
http://www.kula3d.com/3d-your-way
http://puntomagazine.net/un-hardware-add-on-para-tu-slr-que-permite-crear-fotos-y-video-en-3d/Productos/Equipo Nuevo3D,Deeper,Kula,SLR camerasKúla - con sede en Islandia ha creado una extensión de hardware para cámaras SLR digitales, que le permite crear fotos y vídeos en 3D. Las imágenes en 3D se pueden ver (después de su conversión, con su software específico) en un televisor 3D u otro stereoviewer. También pueden...Punto Magazine monique@puntomagazine.netEditorPunto Magazine
Leave a Reply