Si añades a tu logo una ilustración conseguirás que la gente conozca de un primer vistazo a que te dedicas. Los logos que incluyen una imagen o gráfico aportan una información más completa. ¿Que elementos representan a un profesional de la imagen? 

Crear un logo para un fotógrafo, videógrafo o profesional creativo es mucho más importante de lo que parece. Es la forma más resumida de presentar tu negocio fotográfico. Un buen logo aumenta la comunicación directa y potencia la lealtad de nuestros clientes, creando una identidad de mercado y transmitiendo profesionalidad. En este artículo Arcadina no trae unos cuantos consejos y ejemplos a la hora de crear tu logotipo, para que tu web muestre una marca sólida, confiable y reconocible.

http://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/04/arcadina-photographer-websites-.pnghttp://puntomagazine.net/wp-content/uploads/2018/04/arcadina-photographer-websites--150x150.pngPunto MagazineArticulosArcadina,creacion de sitios web,logo creation,logo samples,logotipo,websites para fotografosSi añades a tu logo una ilustración conseguirás que la gente conozca de un primer vistazo a que te dedicas. Los logos que incluyen una imagen o gráfico aportan una información más completa. ¿Que elementos representan a un profesional de la imagen?  Crear un logo para un fotógrafo, videógrafo o profesional...El Blog de los Fotografos y los Videografos