Yashica, la marca icónica comprada por el Grupo MF Jebsen con sede en Hong Kong en 2008, se está preparando para lanzar su propio producto de película de 35 mm. La compañía comenzó a subir teasers relacionados con el producto a fines del mes pasado, incluida una imagen con  inglés medio roto que se compartió en Facebook y un trío de imágenes oscuras en Instagram que dejaron a los seguidores confundidos.

El 5 de abril, Yashica compartió una galería de fotos tomadas por Kerry Jeffrey utilizando la nueva Film Negative de Yashica 400. La compañía también compartió una declaración de Jeffrey, quien dijo: ‘Es una película divertida de usar. No demasiado granulada. Hubo pequeños cambios de color en la luz fuerte, pero en general me gusta ‘.

Muchos fotógrafos han respondido al anuncio de Yashica con una falta de entusiasmo o críticas directas, y algunos de ellos apuntan hacia la deslustrada cámara Y35 de la compañía que lanzó después de recaudar más de $ 1 millón en Kickstarter. No está claro cuándo Yashica planea lanzar su film, pero todas las señales apuntan a que los fotógrafos generalmente no están interesados.

Vía: PetaPixel

Punto MagazineNoticias de FotografiaYashicaYashica, la marca icónica comprada por el Grupo MF Jebsen con sede en Hong Kong en 2008, se está preparando para lanzar su propio producto de película de 35 mm. La compañía comenzó a subir teasers relacionados con el producto a fines del mes pasado, incluida una imagen con ...El Blog de los Fotografos y los Videografos